Para garantizar servicios de calidad es necesario que los auxiliares que contrate sean personas capaces, con características positivas en aspecto y personalidad. Y que a su vez se vean reflejados en la profesionalidad y experiencia, a través de las habilidades que muestren a lo largo de su labor.
Por ello, nosotros nos encargamos de evaluar y seleccionar a las personas calificadas que responderán a sus necesidades en el tiempo que requieran.
Nuestros auxiliares están disponibles 24 h
La jornada laboral que manejamos abarca las 24 h del día, podemos ofrecerle un horario adaptado a sus necesidades, ya sea con auxiliares por turnos, de día o de noche e incluso las 24 horas.
Entre las principales actividades que realizan los auxiliares, se encuentra mantener resguardados a los empleadores indirectos, en el área que ha sido asignado. Con las herramientas que posea para desempeñarse en el cargo.
Los horarios se ajustarán a conveniencia del empleador y las tareas asignadas no son exclusivas ni limitativas. La idea es satisfacer las necesidades o resolver una problemática de cualquier naturaleza, siempre que se encuentre dentro de los parámetros establecidos al momento de contratar.
Servicios más solicitados por nuestros clientes
A pesar de que contamos con personas acordes a cualquier tipo de servicio, a continuación, especificamos los más solicitados:
- Conserjería y mantenimiento general.
- Rondas de control
- Limpieza interna con indumentaria adecuada.
- Limpieza externa (sacar botes de basura, mantener estéticamente los jardines).
- Portería en las entradas, generalmente a horas concurridas.
- Arreglo de artefactos eléctricos y plomería.
La variedad de cualidades que disponen nuestros auxiliares 24h van desde altas capacidades físicas para obtener los resultados deseados, hasta cualidades intrínsecas que benefician la correcta ejecución de determinadas tareas, en vista de que se encargarán de trabajar indirectamente un público constante, recurrente y repetitivo.
Por ello es necesario que exista una sana convivencia mutua, que se fundamente en el establecimiento y la creación de relaciones adecuadas. Que sean acordes al ambiente laboral en el que desempeñe sus funciones diarias.