La conserjería es un trabajo que no debemos restarle importancia, ya que es de gran ayuda para el mantenimiento de los espacios de edificios o residencias. El personal encargado de desempeñar estas labores deberíamos de tomarlos en serio.
Ya sea en una empresa, comunidad de vecinos, edificios o centro comercial, la conserjería tiene como mayor virtud su gran versatilidad y capacidad de resolución de problemas por parte de sus trabajadores.
Todas estas características antes mencionadas las cumplen nuestros expertos en el área, te brindamos el mejor servicio con garantía de calidad.
Nuestra especialización y gran experiencia a lo largo de los años, nos permite ofrecer los mejores servicios con flexibilidad de horarios. Nos adaptamos según las necesidades de cada cliente.
Lo que caracteriza nuestros servicios de conserjería en Madrid
Contamos con horarios flexibles
Los horarios de atención y presta de servicios es a partir de 4 horas en adelante, sin embargo, nos adaptamos según los horarios que nos solicite el cliente.
Atendemos y acompañamos a las visitas
Cuando sea necesario acompañar a una de las visitas hasta una oficina del edificio lo hacemos con mayor atención y disponibilidad.
Revisamos los espacios
Cada cierto tiempo nos encargamos de revisar los espacios para asegurarnos de que todo marche de forma habitual.
Vigilamos las instalaciones
Contamos con un servicio de auxiliares, para que te sientas seguro y tranquilo.
Mantenemos el orden y la limpieza
Es una de nuestras principales tareas por cumplir, ya que no hay nada más agradable que salir en las mañanas a caminar por los pasillos o espacios libres de tu edificio y conseguirlos ordenados y limpios.
Retiramos la correspondencia
Nos aseguramos de recoger tu correspondencia al día y hacerla llegar a tus manos de inmediato.
Verificamos los sistemas eléctricos
Para prevenir espacio oscuro o mal iluminados, estamos al tanto de todos los sistemas que eléctricos para checar que ninguno esté fallando. Si es el caso, lo reparamos o cambiamos, según lo que requiera.
Damos soluciones a cualquier problema
Si se presenta una problemática dentro de los espacios del edificio, nos hacemos responsables de dar soluciones rápidas y dinámicas.
Mantenemos las zonas verdes en buen estado
Los jardines o zonas verdes del edificio son también importantes para nosotros, por ende las mantenemos cuidadas y limpias.