Somos la solución a todos sus problemas, le proveemos asistencia integral en los servicios más vitales para tu comunidad de propietarios en Madrid. Si se trata de rapidez, responsabilidad y profesionalismo, podemos superar todas tus expectativas.
Cientos de clientes avalan la excelencia de nuestros servicios de mantenimiento general y nos distinguen por nuestra imagen corporativa. Atendemos toda la zona de Madrid las 24 horas, coordinando con nuestro equipo de proyectos.
Los servicios que ofrecemos
- Conserjería
- Auxiliares 24h
- Jardinería
- Limpieza
- Piscinas
Estamos para servirle
Conserjería
Nuestros servicios de asistencia a las comunidades de propietarios e instalaciones empresariales incluyen labores esenciales como: auxilio en roturas de cañerías, fallo de ascensores, cortes eléctricos, recepción de llaves, control de visitas y manejo de paquetería y correo.
Auxiliares 24h
Si se trata de servicio y atención personalizada, nuestro equipo de profesionales le ofrece asistencia integral las 24 horas en portería, conserjería exprés y controladores. Quienes pondrán la mejor disposición para asistir a la comunidad en el control de entradas, recepción de paquetes, control de visitantes, supervisión se servicios básicos y prevención de siniestros.
Jardinería
También puede contar con un jardinero de tiempo completo en su comunidad para dar mantenimiento y limpieza a sus jardines con nuestro servicio especializado. Donde contamos con personal entrenado en el área de diseño, mantenimiento, instalación de sistemas de riego y control de plagas.
Limpieza
Dentro de nuestro equipo de trabajadores está la nueva mano derecha de su empresa o comunidad de propietarios. Nos encargamos de hacer el trabajo por usted. Asegurando cumplir con todas las normas de seguridad y siguiendo con los estándares de calidad que nos caracteriza.
Piscinas
Si lo que necesita es personal para el mantenimiento de su piscina ponemos a su disposición profesionales para cubrir sus requerimientos. Abarcamos todo lo que concierne a construcción, restauraciones, saneamiento, mantenimiento de sistemas eléctricos e hídricos, así como uso de químicos para el tratamiento del agua.